Alguna vez has pensado en cuan pequeño es el mundo?, o si el día de mañana esa persona que amas o que quieres estará a tu lado?, o peor aun simplemente no estará mas en este mundo.
Estas son las interrogantes de la vida, son preguntas sin resolver. no sabemos que nos depara la vida, ni que nos depara el universo, ni que nos depara el destino o como quieran llamarlo.
Esta entrada está dedicada a una de las grandes mujeres que he conocido en toda mi vida.
Esta entrada está dedicada a Sofia Victoria Gonzalez Hernandez, una estudiante muy especial, luchadora, decidora, amorosa, increíble e inteligente. Podría decir muy pocas cosas de ella, ya que lo que compartí con ella fue muy breve, pero aun así podría decir que ella fue una gran artista, mas bien, una artista completísima.
Todavía me acuerdo de haberla visto mas de una vez ensayando sus lineas en los pasillos, afuera de las salas, actuando con una naturalidad y una perfección increíble en una joven de tan solo, en ese entonces, 17-18 años, sin embargo ahora, no eres mas que otra gran mujer que se ha ido, otra gran mujer que el estúpido de dios dejó ir en un momento que no era el suyo. Sofia tenía toda una vida por delante, había conseguido entrar a Letras en la Pontificia Universidad Católica de Chile, estaba tan solo empezando su vida, estaba empezando a ser feliz. Pero como si nada importase, ese estúpido "ser mitológico" decidió arrebatarte tu juventud, tu felicidad, y tu vida.
Ahora Sofia, no queda nada mas que decirte adiós y esperar que haya algo al otro lado del arco-iris, algo así como un lugar donde todos seamos libres, un lugar donde no importen diferencias entre religión, sexo, color, ni pensamiento.
Mi mas sentido pésame a tu familia y amigos.
Eres y seguirás siendo una gran mujer en todos nuestros corazones.
Atentamete tu amigo "Carlitos Guevara".